Diga Feliz Navidad con un Cuaderno Electrónico

Posted in:

Diga Feliz Navidad con un Cuaderno Electrónico

 

 La serie Inglés para el hispanohablante ha ayudado a aprender inglés a miles de adolescentes y adultos de habla hispana. Hay cuatro cuadernos de ejercicios y cada uno de ellos contiene historias, actividades, conversaciones, listas de vocabularios, juegos, diccionarios y claves de respuestas.

Cada cuaderno de ejercicios tiene un CD que también se puede descargar. Cada CD incluye listas de vocabulario, conversaciones e historias de los cuadernos. Los estudiantes pueden escuchar la pronunciación de las palabras en cada lección.Each workbook has eight lessons.

Cada cuaderno de ejercicios tiene ocho lecciones. Las lecciones de los cuadernos 1 y 2 se tratan de temas cotidianos. Los cuadernos 3 y 4 contienen lecciones de temas cotidianos y lecciones sobre la historia y el gobierno de EE. UU. Estos cuadernos de ejercicios se pueden usar para ayudar a las personas a pasar la prueba de ciudadanía de EE. UU.

A los adultos les gustan nuestros cuadernos de ejercicios porque tienen un ritmo razonable, letra grande, instrucciones en español y contenido para adultos. A los maestros les gustan nuestros cuadernos porque ¡ya tienen todo listo!

Durante más de 20 años las personas han usado la serie English for the Spanish Speaker para aprender inglés y adquirir conocimientos sobre la historia y el gobierno de EE. UU.

Si tiene un padre, un amigo o un familiar que necesita aprender inglés, estos libros hacen grandes regalos de Navidad.  Ir en línea para ver los libros.  Cuando inicie sesión en www.Fisher-Hill.com, verá dos amarillos Inglés para el hispanohablantelibros.  Haga clic en el primero si desea información en español o haga clic en el segundo libro si desea información en inglés.

English for the Spanish Speaker

¡Tenga una feliz Navidad con amigos y familia!