fbpx
  • Publishing English Literacy Workbooks for Spanish-Speaking Teens and Adults for Over 27 Years

Libros de trabajo fáciles de usar para ayudar a los hispanohablantes a aprender inglés

Libros de trabajo fáciles de usar para ayudar a los hispanohablantes a aprender inglés

Libros de trabajo fáciles de usar para ayudar a los hispanohablantes a aprender inglés 150 150 hill-fisher

Fisher Hill Publishers tiene muchos libros de trabajo fáciles de usar para ayudar a los hispanohablantes a aprender inglés.

El programa de alfabetización estructurada de Fisher Hill utiliza un enfoque sistemático y explícito para enseñar a leer y escribir los sonidos del hablar en inglés. https://www.fisher-hill.com/es/structured-literacy-program/ Cada nivel consta de cuatro libros de trabajo. Hay seis niveles en el programa. El primer libro de trabajo para usar en cada nivel es el libro de trabajo de lectura y ortografía en inglés que enseña los sonidos del hablar en inglés. Los libros de ejercicios de comprensión de lectura y composición escrita utilizan palabras con los mismos sonidos del hablar que se presentaron en el libro de ejercicios de lectura y ortografía. El libro de trabajo de vocabulario revisa el vocabulario de ese nivel. En cada nivel se presentan conocimientos fonéticos, fluidez, visualización, comprensión y escritura. En los libros de trabajo de lectura y ortografía, hay una breve prueba de diagnóstico en cada lección para monitorear el progreso. Después de completar los seis niveles, los estudiantes tendrán una base excelente en alfabetización en inglés.

También hay pruebas de nivel para este programa. https://www.fisher-hill.com/wp-content/uploads/2020/06/Placement-Test-Level-1-2.png Estas pruebas de ubicación se pueden encontrar en Recursos para maestros en la barra de herramientas superior de nuestro sitio web. Haga clic en Recursos para profesores, luego haga clic en Lectura y ortografía y luego desplácese hacia abajo hasta las pruebas de ubicación. Hay instrucciones sobre cómo utilizar las pruebas de nivel. https://www.fisher-hill.com/wp-content/uploads/2020/06/Placement-Tests-Directions.pdf

El Programa de Alfabetización Estructurada de Fisher Hill está dirigido para adolescentes y adultos hispanohablantes, pero se puede utilizar con cualquier estudiante que necesite aprender a leer y escribir en inglés.

A los adultos les gustan nuestros cuadernos de ejercicios porque tienen un ritmo razonable, letra grande, instrucciones en español y contenido para adultos. A los maestros les gustan nuestros cuadernos porque ¡ya tienen todo listo!

Fisher Hill Store - Products

Descargue un libro y hoy mismo ¡y comience a aprender!

El precio de cada cuaderno electrónico es $15.00.Visite nuestro sitio web en www.Fisher-Hill.com para ver páginas de muestra de cada libro de trabajo. Simplemente haga clic en el libro de trabajo y luego haga clic en el rectángulo azul que dice páginas de muestra.